Dirigentes de Preuniversitarios Sociales de la provincia se reúnen en La Islita.

IMG_20150824_105044Este sábado 22, los dirigentes de los Preuniversitarios Sociales San Francisco de El Monte, Jesús Obrero de Talagante y La Islita de Isla de Maipo se reunieron en la sede de este último con el objetivo de coordinar acciones en el ámbito pedagógico, compartir estrategias de intervención comunitaria y analizar el actual escenario de la educación superior chilena.

En esta ocasión, los dirigentes expusieron las principales problemáticas de sus organizaciones, las cuales se encuentra asociadas, principalmente a la alta deserción de sus estudiantes, a la falta recurrente de profesores-voluntarios y a los cambios curriculares de la actual versión de la PSU, entre otros. Sin embargo y por medio de estos espacios, los dirigentes compartieron experiencias que les permitan abordar estos obstaculizadores de una manera innovadora y así ir mejorando los diversos procesos de sus instituciones. 

La próxima reunión de la Coordinadora Provincial de Preuniveritarios Sociales se realizará durante el mes de diciembre en las dependencias del Preu Jesús Obrero de Talagante. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s