Preuniversitario Social San Francisco recibe importante apoyo

ddddddAmigos:

Es de nuestro agrado informar que con fecha 20 de septiembre del presente año, el Preuniversitario Social San Francisco recibió una suma monetaria de $500.000 pesos desde la Municipalidad de El Monte para la adquisición de equipamiento electrónico y otros
materiales propios para el desarrollo de nuestros proceso académico anual.

Desde ya agradecemos a las autoridades correspondientes por confiar en nuestro proyecto social y apoyarnos continuamente en la consecución de nuestros objetivos, como también agradecemos todos los profesores-voluntarios y socios de la organización, los cuales son en su mayoría montinos, por hacer posible este proyecto de manera desinteresada. 

Cabe destacar que este aporte monetario, se enmarca al interior de la glosa presupuestaria municipal – ítem subvenciones, instrumento creado por ley y que permite a las organizaciones de interés público y sin fines de lucro, solicitar un aporte monetario para el desarrollo de proyectos asociados.

Por último, invitamos a toda la comunidad a revisar nuestro Portal de Transparencia donde podrán conocer los implementos adquiridos con las subvenciones municipales otorgadas en años anteriores. Además, aquí podrás encontrar las fotografías de la ceremonia realizada.

Saludos, 
PREUNIVERSITARIO SAN FRANCISCO

sunvencion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s