galería Bicitour Patrimonial

Este pasado 4 de febrero tuvimos la oportunidad de seguir con nuestro trabajo extracurricular apoyando la difusión del patrimonio histórico de nuestra comuna.

EL Monte Con Huesillos


Junto con distintas agrupaciones sociales e instituciones se organizo una ruta enfocada a la vida saludable y al patrimonio históricos, en esta ocasión ocupando el antiguo camino a Melipilla  Talacleta en conjunto con el proyecto Bicipaseos EL monte se tomaron los espacios históricos de la provincia , para hacer difusión de nuestra memoria local y los simientes de nuestra identidad.

Agradecemos a la gran cantidad de niños, jovenes y familias que participaron en este BICI-TOUR patrimonial, realizando un recorrido por el patrimonio histórico y cultural de la comuna de El Monte y Talagante. También un abrazo efectivo a todas las personas e instituciones que hicieron posible la actividad apoyando desde todos los ambitos en ruta y en tierra, a las Ilustres Municipalidades de El Monte Y Talagante, Viña Doña Javiera Carrera Preuniversitario San Francisco, Centro El Monte Con Huesillo, Bicipaseos El Monte, INJUV regional RM, Carabineros de Chile, C-Kuaches

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s