MATRICULAS

admision-face-2017

Bienvenido/a al instructivo de matrículas del Preuniversitario San Francisco, organización social de la comuna de El Monte que cumple su séptimo año de vida al servicio de los jóvenes.

Para el presente año, el proceso de matrículas consta de 3 simples pasos:

aaaaaa

 

  1. FORMULARIO WEB: Los/as jóvenes interesados/as en ser estudiantes de nuestro Preuniversitario Social, deberán completar el formulario electrónico habilitado para este proceso pinchando aquí. Cabe destacar que la información entregada es confidencial y utilizada sólo para fines estadísticos. 

    Importante:

    El finalizado de este formulario NO ASEGURARÁ tu ingreso al Preuniversitario. Para ello, continúa con el siguiente paso.

     

2. DEPÓSITO BANCARIODespués de completar el formulario electrónico, tendrás que realizar un depósito bancario de $40.000 mil pesos, proceso que te permitirá confirmar tú matrícula. Al respecto, puedes realizar este procedimiento en cualquier sucursal Banco Estado, Caja Vecina o a través de transferencia electrónica.

Los datos de nuestra cuenta son:   

  • Cuenta de Ahorro Banco Estado N°: 37460199361 
  • Nombre: Agrupación Social San Francisco de Asís.
  • RUT: 65.027.978-6
  • Mail: preu.sanfrancisco.elmonte@gmail.com (sólo para transferencias electrónicas).  

Importante:

  1.  Recuerda que tienes un plazo de 3 días hábiles para realizar el depósito bancario. De lo contrario, perderás tu cupo. 

ssss
3. ENVÍO VOUCHER BANCARIO:

Una vez realizado el depósito bancario y para facilitar el proceso, deberás escanear o fotografiar el comprobante de tu depósito y enviarlo al correo electrónico preu.sanfrancisco.elmonte@gmail.com. Esta acción es de carácter obligatorio para los estudiantes matriculados. 

Cabe destacar que en caso de realizar una transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, también tendrás que enviarnos tu comprobante digital a nuestro correo electrónico.   

envioautomaticodenotificaciones

4. FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD:

Finalmente, tendrás que dirigirte a nuestra oficina con una copia de tu cédula de identidad. Te informaremos sobre la fecha de presentación a través de tu correo electrónico. 

Cabe destacar que este paso puede ser modificado durante el transcurso del proceso. Para tales fines, se te notificará por medio de tu correo electrónico. 

NOTA: Una vez realizados éstos simples pasos, serás estudiante regular de nuestro Preuniversitario Social San Francisco. Asimismo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales dónde podrás informarte de todos los pormenores del inicio del año académico 2017.

Saludos a todos!

EQUIPO PREUNIVERSITARIO SOCIAL SAN FRANCISCO 
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s