Visión y Misión

logo

  • Visión

Una comuna con mayores y mejores oportunidades de acceso a la Educación Superior. Nuestro énfasis esta con los jóvenes estudiantes provenientes de establecimientos educacionales con altos índices de vulnerabilidad social.

  • Misión

Como Preuniversitario Social, contribuiremos al desarrollo sociocomunitario de los jóvenes de la comuna donde la participación, organización, identidad y autogestión social sea un eje central en la formación de los estudiantes que participan en nuestro proyecto social. Nuestro propósito es reducir la brecha existente en materia educativa y que afecta a muchos jóvenes de la comuna, limitando su desarrollo humano y social. Finalmente y a través de este espacio, generaremos oportunidades reales de acceso a la educación superior chilena, construyendo así un país más digno e inclusivo para todos y todas.

100_1553

    Si eres estudiante de educación superior o profesional joven y te gustaría apoyar a los estudiantes de nuestra comuna por medio de una labor voluntaria y con profundo impacto social, no dudes en contactarnos haciendo click aquí.

Anuncios